Britney Spears quema por accidente el gimnasio de su casa

Las velas pueden ser un elemento decorativo de lo más romántico. Pero también tiene sus peligros y de eso es precisamente de lo que ha querido advertir Britney Spears a sus fans en su última publicación de Instagram.




La cantante, que durante este confinamiento está subiendo varios vídeos deportivos, reveló este pasado viernes un suceso dramático que le ocurrió hace unos meses. Su afición por las velas provocó un incendio que arrasó con el gimnasio de su casa.

Tenía puestas dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé todo”

”Tenía puestas dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé todo”, ha confesado en un vídeo grabado en ese mismo gimnasio. La artista ha insistido que fue un accidente pero ha pedido a sus fans que tengan cuidado con las velas.


“Pasé la puerta del gimnasio y las llamas hicieron ¡boom! Por la gracia de Dios la alarma sonó después de eso y ‘yippy hoorah’ nadie resultó herido”, ha escrito en redes, donde muchos se han alegrado que, pese al incidente, ella y los suyos se encuentren bien.

”Desafortunadamente, ahora solo me quedan dos piezas de equipo, y un gimnasio con espejos por un solo lado. Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Me gusta hacer ejercicio mejor fuera de todos modos”, concluye.

Fuente: La vanguardia

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Pobre asi es cuando uno menos lo espera pasa algo. Afortunadamente no hubo heridos total lo material se repone

    ResponderEliminar

Archivo del blog